domingo, 18 de noviembre de 2007

7.- AMBIGUA DE MIERDA.

La teoría de Darwin querida!, vidas grises, sexos grises, eres la borderline de una sociedad anclada en unos tópicos que obstruyen el crecimiento personal y te convierten en un vegetal animal. La trapecista de la cuerda floja, pies de plomo, pluma de flamingo, por encima del bien y de mal, ambigua, andrógina, regirás tú vida a medida de tus sentimientos y no ley de la natura.

Cederás, donarás, brindarás, a quién te mire el juicio de etiquetarte, de encasillarte, el problema de esos grises reprimidos que no conciben la vida como un riesgo, una vida sin corazón, sin latidos, sin el bombeo que rige la pasión y los sentimientos.

La lección de una vida cuadrada, de una neurona entre cuatro paredes. Adoptarás la pluma como un dogma, no como una definición cerrada, la forma completa de vivir de una persona, entre lo femenino y lo masculino, entre la razón y la intuición, entre la esencia y el artificio, serás una travestí, independiente de tu orientación sexual.... ¿que significará orientación sexual? Vos será la desorientación social y sexual, una sociedad moderna necesita una orientación, un caos para ser libre no libertina.

Incomodarás con su sola presencia, tú cinismo ambiguo, he echo simple de incomodar para saber quién tienes delante de tus ojos, para que dicte ese juicio de valor arcaico que necesita todo darwinista para sentir cómodo, seguro.

Ambigua, andrógina, bisexual, heterosexual, homosexual, adjetivos, no navegarás en un mundo de adjetivos, en un planeta que circula a la velocidad de esos adjetivos, h mudas, h quirúrgicas, la ambigüedad del lenguaje, del pronombre posesivo, serás aquella que esté un paso adelante, aquella que cohabita en un ambiente panfletario, aquella que huye de lenguajes cuadrados, de vida rectangulares, tú vida es una línea recta, sin aristas, sin rincones oscuros, sin prejuicios, el prejuicio de no tener juicio.

Ambigua de mierda, vomitas plumas, hablas travestido, pisas con agujas, te contorneas en la duda, besas entre humo, a la verdad por la incomodidad, a la verdad por la pluma, a jugar a travestir la vida.... con el carmín corrido.

No hay comentarios: