domingo, 18 de noviembre de 2007

2.- ESCLAVA DE MIERDA

Poco a poco, mi querida moderna de mierda, te irás convirtiendo en una esclava de mierda, aún mejor, en esclava de la mierda, de lo absurdo, de lo superficial, artificial, TE CONVIERTES PASO A PASO EN TODA AQUELLO QUE SIEMPRE HAS ODIADO, ACASO NO ES MARAVILLOSO, HONEY.

Esclava de tendencias, de frivolidades, de lo efímero, de lo obsoleto, de una ideología carente de eso que llamamos ideología, pero crecerá en ti el más importante de los principios de toda o todo moderna: esos aires de ser superior, de prepotencia, autoridad, intolerancia, dignas de cualquiera de las fábulas hitlerianas que nos han contado a lo largo y ancho del siglo XX. Inmolar. tr. sacrificar a una victima. Llegarás a dar tú vida por la modernez, a inmolarte con una mochila cargada de frivolidad, de ignorancia, de idiotez, de aires de transcendencia, de vacío...

La modernez será para ti como un NUEVO TESTAMENTO DEL ISLAM, que te comprometerá a predicarlo, a propagarlo a lo largo de tú vida ( COMO SE PUEDE PREDICAR EL VACÍO MI QUERIDA MODERNA, COMO PROMULGAR LA NADA.

Esa nada que se transforma día a día, porque ser contemporánea implica la negación de uno mismo, ser voluble. Esa modernidad que te devora minuto a minuto es camaleónica, y todo aquello que para ti era esencial ayer, hoy es niebla y .....

Cargada de actitud fascistas, serás intransigente con toda aquella clase social, tribu urbana, ideología que no sea la tuya...aquella que no comparta TU NADA. Armas: humillación, prepotencia, delirios de grandeza, dolor que infringirás a toda mente que discrepe de la causa, que cuestione tú NADA, tu arquitectura efímera, tus falta de principios, de autenticidad.

Tus armas para ello serán mirar por encima del hombro, a lo terrenal, a lo mundano, a esos que consideran la vida un conjunto de sucesos y no de tendencias. Odiarás la ordinariez, la periferia, lo provinciano.

Esclava del flequillo rectilíneo, del karaoke tecnopop, de la estética berlinesa, de la expresión de autenticidad, del mañana aunque implique la negación del ayer, porque el ayer es ser obsoleto, clásico, de mode, en pocas palabras serás esclava de la sin razón.

No hay comentarios: