domingo, 18 de noviembre de 2007

6.- VERBENEO DE MIERDA.

Mi querida y mitificada verbenera de mierda, reina de backstage, princesa consorte de W.C de poliuretano, sirena de carpa supurante de sudor ajeno, camella más que camella de festival, borregueo verbenero, peregrina de mierda.

En tú haber existen, decenas de pulseras cual denominación de origen, tú religión cienciología-moderna, te obliga a peregrinar una vez al año a esos muros de las lamentaciones que llamamos vulgarmente festivales vanguardistas, pocilgas playeras y antros urbanitas. No vayas al sonar, que ya no mola, proclama un himno rebelde.

Benicassim, chiquero con sandalias, donde la ponzoña te llega hasta cuello, donde se mean unos a otros, donde se reúnen las orquesta de verbena de moda, donde el calor te sorbe las neuronas, se supura mediocridad neomoderna.

Sonar, catacumba urbanita, manada vanguardista, donde reina el teatro del absurdo, el karaoke a ritmo de sintetizador, la pose cool antartida, oh esa Barcelona idolatrada, rebozante de modernas con mucha mierda que vender y por que venderse.

Primavera Sound, llena de flores, de capullos, de gusanos, de parásitos, de mariposas, de mariquitas; Creamfields, franquicia verbenera, en la marciana Almería, llena de pies negros seudo-hippies; Summercase y el festival de la pulcridad, de la limpieza étnica y el borregueo con clase.

Festivales, verbenas, pachangas a las cuales debes romper tu cabeza cual muro de las lamentaciones, vomitar tus pecados y engendrar nuevos, todo a tu santa disposición a cambio de tickets, de colas inhumanas, de campings atestados de petardas festivaleras, que lucen sus pulseras, cuales trofeos de caza o evolución modernista, gárrulos infiltrados con trajes bien camuflados, pies negros de cuatro días y observadores pasivos...
Quiero ser verbenera y fundar una orquesta, sería la vocalista, a modo de crooner cutre y petarda, salir de gira por pueblos, versionar a mecano, cambiar el maquillate, por humillame, me colé en una fiesta, por me drogué en una fiesta y hoy no me puedo levantar, por hoy no me puedo correr, estar forrada de pulseras y merchandising verbenero, Oh mamá, quiero ser verbenera!!!

No hay comentarios: